miércoles, 2 de noviembre de 2016

Sistema Solar.

1 Condiciones del trabajo:


2 Descripción: Google Drive es el lugar donde se accede a todos tus archivos, incluidos los documentos de Google Docs y los archivos locales que Utiliza Google Drive para guardar todo tipo de archivos, incluidos documentos, presentaciones, música, fotos y vídeos. Puedes abrir muchos tipos de archivo directamente en tu navegador, incluidos los archivos PDF, archivos Microsoft Office, vídeos de alta definición y muchos tipos de archivos de imagen, aunque no tengas instalado el programa correspondiente en tu ordenador.




3 Valoración del programa: Para mi parecer el programa ha sido bastante fácil de utilizar y bastante completo.


4 Valoración del trabajo propuesto: El trabajo ha sido bastante fácil y interesante porque es una cosa que me gusta, entonces no me ha costado casi trabajo. Me hubiera gustado mas el trabajo si hubiera sido de algún deporte como fútbol, atletismo o cosas así.





5 Diario de sesiones: Hemos buscado toda la información en diferentes fuentes, seleccionamos la información mas importante de cada fuente y la hemos puesto en el trabajo con nuestras palabras, de cada cosa buscábamos sus fotos correspondientes a cada planeta.
El primer día hicimos la portada y comienzo del índice también hicimos Saturno y la Tierra, el segundo día hicimos Neptuno y una parte de los planetas enanos que fueron: Eris, Pluton y Caronte, el tercer día hicimos la segunda diapositiva de los planetas enanos que fueron Ceres y Makemake y pensamos como queríamos hacer la tabla, el cuarto día acabamos la tabla de datos y la tabla del peso de cada uno con el de los planetas, el quinto día la tabla de nuestros cumpleaños y la edad de los planetas y el sexto día acabe la contraportada, la bibliografía y terminando las transiciones de las diapositivas ya que Rebeca estaba en Mallorca.




6 Fechas: Trabajamos desde el primer día hasta el ultimo con drive.
   6.1 Componentes del grupo.
   Se compone de Rebeca Casas y Álvaro Iglesias.
   6.2 Valoración del grupo. 
    Hemos trabajado bien y a gusto ya que teníamos ideas parecidas.
   6.3 Valoración de los componentes del grupo.
   Es buena compañera y sabe elegir lo mejor para el trabajo.

   6.4 Incrustar el vídeo.



   6.5 Estadística.
    nº de imágenes: 15
    nº de vídeos: 0
    nº de diapositivas: 13





No hay comentarios:

Publicar un comentario